¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 27 de julio de 2016

Ayuda, Acoge, Adopta.



Ayuda, Acoge, Adopta.

ACTUALIZO

Esta perrita está en la calle.En Córdoba, a 45 grados al sol, en un polígono de la ciudad. Perdida, abandonada, sola. Necesita ayuda. 

Está en una residencia y nos hemos quedado sin dinero para pagar sus gastos. El lunes la operan y el día 30 de septiembre viaja por fin a una casa de acogida. Necesita dinero para pagar la operación y los gastos de la residencia, o si alguien puede acogerla y cuidarla hasta el día 30. Es muy URGENTE. 

https://goo.gl/Bmvm5X



Cada día, esta pequeña flor aparece por mi trabajo pidiendo ayuda. Le doy de comer y beber y la he difundido por las redes sociales. Gracias a ello, una chica en facebook ha hecho de todo por conseguir que la saquemos de la calle y hemos conseguido ayuda para llevarla a una residencia hasta que alguien pueda acogerla o adoptarla. También está en una lista de espera de una protectora, que ahora en verano están saturadas por tanto abandono como hay. 

Pero se necesita más. Se necesitan más padrinos y madrinas para los gastos, pero lo que realmente necesita esta pequeña es un hogar donde crecer y ser feliz. 

Por favor ayudadme a sacarla de la calle, ayudadme a encontrarle un hogar, ayudadme a encontrarle una familia. 

Os necesitamos.





Hoy día vivimos en un mundo en el que se permite criar y vender animales mientras otros vagan y se mueren en las calle. El ser humano evoluciona tanto en unas cosas y tan poco en otras. Tan poco en lo que de verdad importa. Tan poco que duele. 

Por favor, difundir y compartir este post. Para que esta pequeña llegue a todos los rincones y alguien se enamore de ella.

También podéis ayudar colaborando económicamente para pagar los gastos. En Paypal con a cuenta conperrosyaloloco@gmail.com.

Haz tu donativo en Paypal: https://goo.gl/v20wvy


GRACIAS DE CORAZÓN.

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...