¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 8 de junio de 2016

Lista de junio



LISTA DE JUNIO

Empiezo una nueva sección en el blog. Nuestra lista mensual. La empiezo hoy y cada mes, en sus primeros días tendréis una nueva.



1. Un descubrimiento: El pienso NaturaDiet Daily food mini de la marca Dingo Natura. Es un pienso natural, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos de raza pequeña como son Pepa y Tinto.



2. Un capricho deco: La nueva banderola perruna de Mi Barquito de Palet. Como sabéis me encanta la decoración y si encima tiene que ver con el mundo animal, ya me rechifla. Pues esta banderola lo recoge todo. 



3. Una frase:

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales.


4. Un libro: Tengo ganas de comprar el libro de Marta y Rufus, de Marta Torné, que cuenta una bonita historia de ternura, amor y diversión. En breve será mío y os cuento que tal.



5. Un plan: Salir a pasear por uno de mis rincones favoritos de Córdoba. Al lado del río, se esconde este paseo lleno de naturaleza y verde. Me hace desconectar de la ciudad y está dentro de ella, a tan solo cinco minutos de nuestra casa.



6. Una foto: Sin duda, Pepa es la mejor en esto del posado. 


Espero que os haya gustado y todo lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Besos míos y lametones de Pepa y Tinto.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...