¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 20 de abril de 2016

VBLOG



¡Toma pedorreta!

Esta es la cara que se nos queda después de llevar días y días intentando grabar un vídeo sin éxito.


Sí, como leéis, un videoblog. Pero no sé qué le pasa a mi cámara que no hay manera. Tinto,Pepa y yo lo hemos intentado. He grabado 505 veces el mismo discurso y nada, que no se puede. Espero poder solucionarlo rápido porque tengo un montón de ganas.

Os cuento un poco. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de grabar videos divertidos para el blog. Videos para que nos conozcáis un poco mejor. Videos en los que os daré perriconsejos y os seguiré contando nuestras novedades perrunas. Videos en los que os cuente todo lo que me apasiona, que ya sabéis que no es poco.

Me da un poco de vergüenza pero me parece una manera divertida de llegar a vosotros y con la que poder enseñaros el mundo de Con Perros y a lo loco.

Pepa y Tinto me huyen un poco pero es fácil convencerles. Las chuches perrunas hacen todo mucho más fácil.

¿Qué os parece la idea? 

Tengo mil ideas para estos vídeos y si queréis mandadme todo lo que queráis, preguntas o dudas y os lo contaré todo.

Mientras os dejo las fotos de la última sesión fotográfica perruna usando monocromo :)








La pedorreta de Pepa es para mí, cansada de tanta foto y tanto intento de vídeo.

Para vosotros, un millón de besos perrunos. 

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...