¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 16 de marzo de 2016

PerriConsejos



Que cerca están las vacaciones. Ya las veo venir. Ya huele a incienso por las calles. Ya huele a Semana Santa.

Hoy, como cada semana os traigo un nuevo post y esta vez es un PerriConsejo. Se trata de algo que llevo haciendo muchos años y que realmente funciona. El cuidado de los ojos de Pepa y Tinto.


Sí queridos amigos, cuidar el lagrimal perruno es muy importante, no solo por estética sino, para su salud. El pelo blanco de los ojos se oxida, se amarillea y estéticamente queda muy feo. Pero no sólo es eso, debido a la humedad de la lagrima puede llegar a ocasionarles una dermatitis en la piel. Por ello es muy importante mantener la zona siempre limpia y cuidada.

En casa usamos un producto de la marca Artero, Pretty Eyes(este que aparece en las fotos). Lo usamos cada noche, o cada dos noches, en nuestro ritual de limpieza diario. Pasamos un disco de algodón, uno para cada ojo, por la zona y retiramos bien el exceso de oxido y legañas. A veces, en la zona de la boca también salen estas manchas y también es aconsejable usarlo para eliminarlas.

Mirad a Pepa que buena es cuando toda limpieza. Si desde cachorritos los enseñas a que hay que limpiar los ojos, lo toman como algo necesario y bueno y no pasas un mal rato intentándolo. 








 Y vosotros, ¿qué productos usáis?

Que tengáis un día genial :)

Celia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...