¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Huesos



¡Hola perriamigos! 

Ya estamos aquí otra semana más con nuestras novedades perrunas. Y hoy son de lo más sabrosas, y sino que se lo digan a Pepa que no ha dejado ni miga. Si la dejo se come hasta el envoltorio jaja.



Antes de las vacaciones nos llegó a casa un pedido de Mascoweb que esperaba con muchas ganas porque necesitaba muchas cosas. Cuando llegó a casa fue una odisea, quien me sigue en snapchat (celia-cgp) pudo ver a Tinto metiendo su trufilla dentro de la caja y loco de la emoción. Le encanta cuando llega el repartidor porque casi siempre todo es para ellos, y si es algo para mí también disfruta destrozando cajas y dejando un rastro de trocitos de cartón por toda la casa. 

Al caso, que me enrollo más que una persiana y no os enseño las novedades. Como son muchas cosas interesantes os las voy a contar en varios post y así no nos hacemos un lío con tanta cosa. 


Una de las cosas que más les gustan a mis perretes son las chuches y siempre tengo un buen surtido para ellos. Pero se me habían acabado los huesos de piel y suelo darles uno a la semana. Los huesos de piel especiales para ellos son buenisimos para ayudarles a eliminar el sarro que se les forma en los dientes ya que lavarles los dientes es realmente difícil. Este método es mucho más cómodo y les gusta muuuuuuucho más.


Tinto a veces confunde los huesos y pilla el cojín, pero al ver mi cara de "como te pille te enteras..." lo suelta al instante. 

Los más grandes son los típicos Huesos de piel que duran y duran y les van sacando capas y nunca se acaban. Menos a Tinto que le duran medio minuto. Los otros más pequeñitos son Huesos de calcio y salmónme gustaron mucho porque siempre suelen comer pienso y chuches con sabor a pollo y al ser de salmón cambiaban un poco. Y acerté, han sido todo un éxito y ya están incluidos en la lista de favoritos. Además están muy bien de precio y merece la pena comprarlos. ¡No lo dudéis, vuestros perretes no lo harían! Jaja.






Ah! se me olvidaba, una cosa que me encanta de Mascoweb es que podéis hacer vuestros pedidos a través de whatsapp. Me parece lo más. Ojala poder hacer mi compra por teléfono y recibirla a las pocas horas en casa. 

Y vosotros, ¿usáis este tipo de huesos para la higiene bucal perruna?

¡Qué tengáis un día muy guau!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...