¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 22 de febrero de 2016

Medicina perruna



¡Buenos días perrunos!

He pasado una noche horrible. Sufro de migraña y es algo que me incapacita totalmente cuando me da. No puedo hacer ninguna actividad porque de hacerla empeoro y el dolor va a más. La única solución es meterme en la cama a oscuras y es esperar que al día siguiente se haya ido. 


Os cuento esto porque Tintito no se ha separado de mí en toda la noche. Es asombroso como nuestros perros pueden darse cuenta de que no estamos bien o sufrimos alguna molestia. Tinto se ha pasado la noche pegado a mi, sin moverse para no incomodarme pero cuidando de mí.

Él duerme al lado de mi mesita de noche en su camita pero cuando no estoy bien, tengo algún dolor o incluso cuando tengo un mal día, se da cuenta y se sube a mi cama y se acurruca a mi lado. ¡Menudo enfermerillo está hecho!









Todas las mañanas vienen a despertarme y aprovechan para quedarse remoloneando un rato encima de la cama. 

Y vuestros perretes, ¿os cuidan cuando estáis reguleros?

¡Qué tengáis buen lunes! 

Guau! Besos!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...