¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Pelocos



¡Holaaaaaa!

Hoy os quiero hablar de una nueva web que he descubierto navegando por la red. Yo siempre estoy buscando sitios nuevos donde comprar y es así como di con ésta página. Se trata de Ocyco, una empresa que se dedica a las mascotas.




Lo que me gustó de ellos es que ofrecen un montón de servicios porque son tienda online pero a la vez tienda física, en donde puedes encontrar servicios de adiestramiento o de peluquería canina en Zaragoza. En su web aparecen algunas fotos de lo guaperrimos que dejan a los peludos. Además de las fotos, se puede hacer un tour virtual por la tienda y es súper bonita. 


Si alguna vez viajo a Zaragoza tengo que llevar a Tinto y a Pepa para que salgan tan guapos como ellos.

Lo reconozco, mis perros tienen que ir siempre perfectos y dedico mucho tiempo a que así sea. Creo que tener una mascota es una responsabilidad muy grande y conlleva entre otras cosas tenerlos siempre sanos y aseados.

Otra de las cosas importantes que encontré navegando es que en ésta tienda fomentan las adopciones de los que no tienen hogar y colaboran con asociaciones y protectoras de animales. Me parece una gran labor porque, por desgracia, existen muchísimos abandonos de animales y todas las ayudas son buenas.

Yo siempre intento buscar sitios donde tengan en cuenta causas de este tipo, porque comprando en tiendas que colaboran con asociaciones de animales, colaboramos en la ayuda que realizan.

Y hablando de esta peluquería, os enseño estas fotos de Tintito con pelos de loco. Despertares perrunos. Hace unos días lo llevé a la pelu y lo dejaron muy guapete y sin este pelucón que veis.




Que opináis, ¿necesitábamos un pelado o no?

¡Buen día!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...