¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Muelle Uno



Hoy, en mi cabeza, viajamos al mar.

Estoy deseando tener tiempo suficiente para poder llevarme a mis perretes a la playa. Nunca, en sus tres y un año de vida, han pisado el mar y es algo que tenemos que hacer pronto. 



¿Os imagináis a Tinto en la arena? Yo si, y estoy completamente segura que se volvería loco de atar. En el agua...el agua ya es otro mundo. La odia. Odia el momento baño, odia cuando lo meto en las fuentes para refrescarlo y odia cuando nos acercamos a la orilla del río y su correa no da más metros para alejarse. Pero cuando lo lleve a la playa pienso meterlo en las olas hasta las orejas. Pepa sería el caso contrario. La arena seria algo que no soportaría pero las olas y el mar le encantarían. 




Me encantaría que en estas fotos estuvieran Pepa y Tinto posando conmigo pero no puedo quejarme de compañía. Estos apuestos caballeros son mis mejores amigos.

Y vosotros, ¿habéis llevado a vuestro perros a la playa?

Un besazo enorme y feliz miércoles :)

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...