¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Love it!



Que ganas tenía de empezar esta semana. Tenía unos exámenes pendientes y por fin se acabaron. Por fin voy a poder disfrutar del verano, que aquí en Córdoba se alarga hasta casi octubre y a mí es cuando más me gusta porque las noches son frescas y los días no son tan calurosos como en julio y agosto. 



¿Cómo habéis empezado el nuevo año? Digo nuevo año porque septiembre se está convirtiendo en el nuevo enero. Los retos y objetivos que siempre nos ponemos al acabar diciembre parece que se adelantan y en este mes todos tenemos nuevas metas. Si lo pensamos un poco se sale ganando, si no cumplimos con ellos no hay problema alguno, en enero nos los volvemos a plantear y listo. Digamos que tenemos un doble llamamiento. 

Al caso, que me enrollo más que una persiana, hoy os traigo algunas de mis últimas compras de agosto. Os enseño aquellas que tienen que ver con este mundo perruno porque si enseñara todas me faltarían días para escribir. 



Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y quien tiene perro, tiene un tesoro y un millón de cosas que llevar cuando sales a pasear. Eso de salir con la correa y una bolsa atada es para estar 5 minutos en la calle. Cuando los paseos son largos nuestros peludos necesitan un poco más. Yo lo llamo el Kit Perruno, en el que no falta agua, un cuenco, algo de chucherías, bolsas... y mucho más. Todo eso no me gusta llevarlo en mi bolso porque se mezcla con el móvil o las llaves y nunca encuentro nada. Por eso este saco tan perruno es perfecto para nuestro kit.


A Tinto le encanta.

Es de una Ilustradora que diseña cosas preciosas pero sus animales ilustrados son mi perdición. Este saco no es lo único que tengo. Ella estampa sus ilustraciones en camisetas, sudaderas, tazas y hasta cuadernos, y yo, tengo uno de cada. Os lo iré enseñando todo pero si queréis ver todo lo que hace mejor la visitéis en su página.

Aquí os dejo el enlace: 


¡Feliz lunes¡

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...