¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Paseos con encanto



 ¡Nos vamos de paseo!

Parece que el tiempo nos da un respiro en Córdoba y los paseos al caer la tarde resultan muy apetecibles para hacer un poco de deporte y Pepa y Tinto no dudan en unirse a mi rutina deportiva. Con ellos no puedo correr o ir demasiado rápido porque no aguantan a mi ritmo por lo que opto en dar paseos más tranquilos por los alrededores del río. Es una zona fantástica para ellos y es bueno cambiar el sitio del paseo de vez en cuando para que no se acostumbren. 









Estamos casi dos horas caminando y explorando cada rincón hasta llegar al entorno de la judería. Sus calles me apasionan y siempre descubro algo nuevo.

Y vosotros, ¿salís a disfrutar del deporte y el turismo con vuestros peludos?

¡Qué paséis un buen día!

Celia





4 comentarios:


  1. Qué bonito es Cordoba!! Me encanta! Un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ane, la verdad que sí que es preciosa, pero que te voy a decir yo de mi ciudad :)

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...