¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 3 de agosto de 2015

Love it!



¡Holaaaaaaaaaaaaa a todos!

Ya estamos en agosto y ya estoy de vuelta en el blog. Semanas de trabajo intensas y unas merecidas vacaciones con mis amigos me han tenido fuera de aquí, sin poder escribir pero ya estoy de vuelta para seguir contando aventuras.

Hoy os traigo nuestras últimas novedades.




Este neceser me ha acompañado en mis días de piscina y playa y lo seguirá haciendo durante todo lo que queda de verano. Me lo regalaron mis amigos y fue un acierto porque saben que todo lo que tiene que ver con el mundo animal me encanta. Es muy práctico al ser de plástico porque puede mojarse y si se pringa de cremas se lava y como nuevo. Es tan bonito que Tinto lo hace suyo siempre que puede. 




Es verano, hace calor y Pepa y Tinto no quieren comer su pienso habitual. Lógico, estas temperaturas nos tienen sin vida y cuanto más fresca y ligera sea la comida mejor que mejor. Por ello he tenido que recurrir a este manjar perruno para que tengan ganas de comer. Estas latitas de carne y verduras son tan naturales que parece que están recién hechas. Sin duda, de la mejor comida sana que conozco para perros.

Pepa y Tinto están encantados con sus nuevos y sabrosos platos. 



¡Qué disfrutéis de agosto y las vacaciones!

Muaaaaaaaa y guaaaaauuuuu

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...