¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 8 de junio de 2015

Love it!



Otro lunes más y os traigo mis últimas novedades, siempre relacionadas con el mundo animal. Este mundo me fascina, siempre que entro a una tienda y tienen algo relacionado con animales y sobre todo perros, me gusta y me lo quiero llevar para mí. Aunque intento no comprarlo todo porque sino me tengo que salir de casa. 







Una de las novedades de hoy la recibo cada mes en el buzón de casa. Se trata de la revista Más que mascotas, de la sección de mascotas de El Corte Ingles. Me gusta mucho esta revista porque tiene prácticos consejos según la época del año que es. Este mes, al llegar el calor y el verano hacen hincapié en los parásitos y recomiendan productos para evitar contagios y proteger a nuestros peludos.

A mi me la mandan por correo a casa, creo que a todos los clientes de este centro pero si pasáis por la parte de mascotas la podéis coger directamente de allí, siempre tienen unas pocas en el mostrador.





Otra de las novedades de hoy, también perruna, es un pienso húmedo. Se trata de Fresko by Gosbi. En casa, Pepa y Tinto comen de todo y suelo alimentarlos con una gran variedad de productos para que no se cansen siempre de las bolitas de pienso. Este pienso es buenisimo y les encanta. Es muy sano, apenas tiene grasa y a mi parecer, es de los mejores del mercado. Unas veces se lo doy mezclado con su pienso seco y otras sin nada más, siguiendo las cantidades recomendadas en el envase. 






La última novedad es para mí. Me encanta todo lo que tiene que ver con la papelería. Tengo cientos de bolígrafos y rotuladores de colores y me pierden los cuadernos de notas, de todos los tamaños. Los veo y los quiero todos para mí o para mi amigo Jose, que le gustan incluso más que a mi. En Tiger tienen para todos los gustos y encima sus precios son baratisimos. Esta tienda es lo más en lo que a pocholadas se refiere. 

Como véis, la dejé encima de la cama y a Tinto no le faltó tiempo para adueñarse de mi nueva libreta de pajaritos. Por suerte, sólo se la guardo debajo de las patas como si fuera un tesoro. Ahora ya está a salvo y repleta de notas, pronto tendré que ir a por nuevas libretas.


Espero que os hayan gustado nuestras novedades.

¡Que tengáis un buen inicio de semana y muchos besos!

Celia

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14162761/?claim=sudtt5s88ue">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...