¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 1 de junio de 2015

Love it!




¡Hola! 

Empieza una nueva semana y con ella un nuevo mes. Junio. Creo que es el mes del año que más odio. Mejor dicho, lo odio con todas mis fuerzas. Os preguntaréis la razón de tan gran odio y no es otra que con junio se acaba la feria cordobesa, llega el principio del calor abrasador y es el mes previo a las vacaciones de verano. Todo junto es una auténtica pesadilla. Pidamos a Dios que pase rápido y en silencio. 

Hoy os enseño mi última compra perruna. Fue verla y comprarla al instante. Me pareció lo más y además es muy útil.



Se trata de un enrolla cables muy perruno. Es un Tinto de la tecnología. Y me encanta. Es de la tienda Ale Hop, que acaban de abrir aquí en Córdoba. Este tipo de tiendas son mis favoritas, tienen todo tipo de pocholadas y siempre encuentras algo que no esperabas encontrar. 



Como véis, todo lo que tenga que ver con el mundo perruno, y animal en general, me pierde y siempre llevo complementos que me hacen recordar a mis peludos. Por ello, mi funda del móvil también es super perri. 




Es de Bimba y Lola, de hace algún tiempo, pero esta marca apuesta por las huellas y suelen sacar complementos para nuestros móviles o tablet con estampados caninos. En verdad, todos sus productos son caninos porque el logo de la marca es ese galgo saltarín tan bonito.



A veces quiero tantas cosas perrunis que no las encuentro y al final acabo buscando materiales y las hago a mano, como mis últimas pulseras. Pero esas os las enseño otro día, que en mi familia han gustado tanto que ahora todos quieren una y así, tengo más para que las veáis. 



¡Que empecéis bien la semana!

Guau Guau

Celia

2 comentarios:

  1. El collar es una preciosidad! Donde lo compraste? Me gustaría comprar uno parecido para la mía, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que no aparece ningún collar en este post ☺️Además, este blog ya está anticuado, ahora estamos en www.tintoandco.com/blog 😀 Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...