¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

sábado, 6 de junio de 2015

De verano







Normalmente no suelo escribir los sábados, pero esta semana quería dejaros estas fotos y me ha sido imposible sacar un hueco para poder publicarlas. Son de hace unos días, cuando Tinto se convirtió en Tinto de Verano. Fuimos a la peluquería perruna y lo dejaron guaperrimo. 

Esta raza no necesita de demasiados cuidados en lo que a pelo se refiere pero si es verdad que como más guapos están es con el pelo corto y las barbas largas. Yo no sabía muy bien si pasar la tijera pero al final me decidí y no puedo estar más contenta. Se quedó genial, está más fresquito sin llegar a quemarse con el sol por el exceso de pelado y está más teckel que nunca.

En esta ocasión fuimos a la Peluquería Mimadogs, Cris y Gloria conocen a mis peludos y con ellas están como en casa. Además, a Tinto le encanta ir a visitarlas, sabe que siempre hay otros perritos con los que poder jugar y siempre pilla chuches. El paraíso perruno.

Si queréis saber cualquier información sobre tiendas o donde poder encontrar cosas para vuestras mascotas no dudéis en preguntarme. Conozco un montón de sitios y consejos perrunos que os pueden ayudar. 


¡Feliz fin de semana!

Celia

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...