¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

viernes, 15 de mayo de 2015

Yo animaleo… ¿y tú?



¡Buenos días!

Últimamente tengo poco tiempo para todo lo que tengo hacer o quiero hacer muchas cosas y se me olvida que los días tienen 24 horas y que no dan para más. El caso es que a veces, cada vez más frecuente, tengo que recurrir a comprar a golpe de click los productos perrunos para ahorrar tiempo. Bueno, si soy sincera no solo de perros vive el hombre y siempre acabo comprando cosas para mí. 

En una de mis búsquedas en la red descubrí una tienda que no conocía, la tienda de los animales Animalear.

Por internet te encuentras con infinitas tiendas de mascotas y de todo en general porque hay tiendas para todo, pero Animalear tiene algo que engancha. Será que a mí me encantan las cosas bonitas y su diseño es muy divertido, siempre con dibujos de animales. O quizás sea por su lema, algo que todos los mascoteros tenemos en común “disfrutar de la vida con tu mascota”.


Animalear.com es una iniciativa de personas que se dieron cuenta de que algunas de las necesidades que requerían para ellos y sus mascotas no estaban cubiertas y decidieron emprender en algo diferente. Buscaron las principales carencias con las que se encontraban a la hora de comprar para sus mascotas y así nació animalear.

La primera web que ofrece una experiencia de compra con asesoramiento personalizado y con  precios bajos para facilitar el cuidado de nuestros animaletes y ofrecer soluciones para disfrutar de la vida a su lado.

Lo que más me llamó la atención de esta tienda fue que ofrecen un servicio de compra periódica, ¿no es una pasada?

Nosotros comemos cada día diferente, nos sentamos a la mesa a degustar las mil maravillas de sabores que nos permiten nuestras papilas gustativas pero, al contrario que nosotros, la mayoría de las mascotas no tienen el mismo gusto por la comida. Y que se lo digan a mi Pepa, que se come todo lo que pilla por la calle, sean papeles o boñigas de cabra. Esto que os cuento viene a que mis perretes comen todos los días lo mismo, sus bolitas de pienso y de vez en cuando se las mezclo con algún manjar para que no se aburran. Por esta razón me pareció que la compra periódica es lo mejor que se ha inventado. Haces la lista de la compra, marcas la frecuencia de tiempo y encima la pagas al mejor precio. Antes de los envíos te mandan un mail, confirmas o modificas los productos et voilà! Comidita rica y sabrosa sin moverte de casa.

Otra cosa que me encanta es que puedes configurar a tus mascotas y tienes una página concreta para cada animal que viene repleta de consejos para su alimentación y cuidado. Y conforme vas moviéndote por la web te aparecen propuestas de productos según la raza de tu animal. Esto es fantástico porque muchos productos no los conoces y descubres cosas específicas para su raza. 


Yo animaleo… ¿y tú?

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...