¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 27 de abril de 2015

Cosa de tres




El otro día salí a pasear en compañía perruna y humana y pude hacerme algunas fotos con Pepa y Tinto en la calle. Casi no tenía ninguna porque siempre somos los tres y ellos, todavía, no saben enfocar con la cámara. Lo suyo es solo posar, o intentarlo.

Cuando el tiempo lo permite, acudimos a nuestro rincón favorito a disfrutar porque se lo pasan genial. Pepa se mete hasta en el río. La tengo que atar con la correa para que no se la lleve la corriente o acabe por comerse un pato. Sí, lo que leéis, la loca se lanza al agua en cuanto ve un pato. Otro día intentaré capturar el momento y os lo enseño. 

Normalmente, dejo a mis perros sueltos pero poder hacerlo me ha costado muchas horas de entrenamiento, mucha paciencia y, sobretodo, muuuuuuuchos premios. Pepa aprendió más rápido porque salía a andar todos los días con ella y se acostumbro a ir a mi lado y si se aleja vuelve sola sin tener que llamarla. Tinto está en proceso de aprendizaje, es un poco loco y a veces, cada vez menos, decide darse a la fuga. Pero no hay cargamento de chuches que se le resista y en cuanto oye "Tinto, ven, toma" acude como loco y si eso no funciona, tengo un plan B. Lo distraigo con pelotas de tenis para jugar. Se la lanzo, la busca y vuelve para que se la vuelva a lanzar. Poco a poco va aprendiendo y casi no se separa de mi lado. Aún así, hasta que no pasa un ratillo desde que salimos de casa no puedo soltarlo porque sale muy emocionado y corre, corre, corre y no sabe ni a donde va. 







Este entorno es inmejorable para poder disfrutar de los paseos. ¿os animáis a venir con nosotros? 

¡Os esperamos encantados!

Feliz lunes

Celia

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! tus perritos son preciosos, yo también tengo un maltés!!!! muchos besitos, te esperamos en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Son un amor estos peludos!! Te seguiré en el blog, un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...