¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un día muy especial




Hoy os traigo un post cargado de fotos perrunas de un día especial. En el cumpleaños de mi padre nos juntamos en casa y lo celebramos como se merece, entre risas y charlas sin parar de comer y disfrutando de buena compañía. De este día, salieron estas fotos tan bonitas de Pepa y Tinto.  

Tengo un primo, y no por que sea mi primo lo digo, que hace las mejores fotos del mundo. Es un artista y, lo mejor, siempre está disponible cuando le pido que me haga algún reportaje. Digo que es un artista porque no hay foto que me haya hecho y no me haya gustado.

Se llama Jose y lo quiero con locura. Desde pequeños hemos compartido todo y sus fotos reflejan la gran persona que es. Como yo, es amante de los perrunos y por eso sabe sacar lo mejor de ellos en las fotos. Para muestra, un botón.









Hoy las palabras sobran.

¡Feliz miércoles!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...