¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

¡Feliz año nuevo!



Siempre había creído que con el paso de los años se aprende de la vida. Pero este 2014 me ha enseñado demasiado, mucho más de lo que se debe aprender en un solo año y he dejado de creer en lo que creía.

Ahora se, que son las situaciones más difíciles las que nos hacen aprender de verdad. Hago balance de este año y todo lo que tengo que decir es Adiós. Adiós 2014.


Hola 2015


Aquí estoy, más fuerte que nunca, más sabia que nunca y con más ganas que nunca.

Aquí estoy, más feliz que nunca. Este año me he dado cuenta que estaba equivocada sobre la felicidad y he aprendido que ser feliz consiste en encontrar lo bueno de las cosas y yo, yo lo he encontrado.

Aquí estoy, dispuesta a comerme el mundo de un bocao. O de dos o de tres, pero a comerme el mundo pase lo que pase. Dispuesta a disfrutar día a día. A caerme y levantarme. A reírme mucho. Y a llorar si merece la pena. Dispuesta a enamorarme de la vida. A cantar y bailar como una loca con mis amigos. Los mejores que tengo.

Aquí estoy, más que nunca.

Celia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...