¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diciembre



Hoy os traigo un poco más de mí y de mis pololos.



Diciembre es para mí el mejor mes del año.

Con diciembre viene el frío frío, guantes, bufandas, abrigos nuevos y calcetines hasta la rodilla para los dogmingos de manta y peli. 

Con Diciembre llega el ultimo mes del año y toca hacer balance de las cosas, pero yo nunca lo hago; no me gusta vivir pensando que en enero todo será mejor. No creo que de 31 a 1 la vida nos cambie, al contrario, creer en eso es tener siempre la sensación de espera. Y esperar es una de mis manías, lo odio por encima de todas las cosas. Soy la persona más impaciente del mundo.

Con Diciembre llega la navidad, los mejores días, esos días entre amigos y familia, entre risas y llantos, entre platos y copas.

Con Diciembre llegan también los petardos y los mini infartos de mi pequeña Pepa cada vez que suena uno. Lo pasa terriblemente mal, hasta el punto de escaparse si estamos en la calle. En casa cualquier rincón oscuro y alejado de las ventanas es un buen sitio para esconderse.

Antes la protegía demasiado y eso solo provocaba que el miedo fuera mayor. Ahora siempre llevo premios en el paseo y si suenan y se asusta le doy chuches y la distraigo con otra cosa para que se le olvide rápido y poco a poco, unos días más que otros, va dando resultado. 




Tinto en cambio es un valiente, en lo que a petardos se refiere porque le tiene un miedo pavoroso a la escoba. Menudo cazador de jabalíes, a saber qué harías en el campo.






Como veis, no hay demasiadas fotos de Pepa y Tinto juntos, porque a pesar de que se llevan bien, son un poco celosos y siguen guardando las distancias en ciertos momentos. 


¡Feliz miércoles!

Celia

1 comentario:

  1. Pobre Pepa, a mi perro le pasaba lo mismo. Que fotos más lindas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...