¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Reformas en el blog

Lunes otra vez. Semana dura la que comienza para nosotros. Bueno sólo para mí, Pepa y Tinto viven como reyes y para ellos cada día es mejor que el anterior. La vida buena (perruna), buena vida es.




Como os adelante por las redes sociales, estoy haciendo cambios en el blog para conseguir una imagen más fresca y práctica. Además quiero convertir este blog en un pequeño espacio personal donde ir contando todo aquello que me gusta y me apasiona. Sí, esto engancha y le he cogido el gusto a lo de escribir. Por ello, quiero que sea un rincón dedicado a las cosas bonitas de la vida, que para mí, son muchas. 

Iré poco a poco introduciendo nuevos temas sin olvidarme de los post perrunos que tanto nos gustan. Con Perros y a lo loco se convierte en algo más que perros. Ahora, Pepa y Tinto compartirán protagonismo.




Me llamo Celia y, como sabéis, soy amante de los animales. Si por mi fuera, tendría un zoo en casa. Por el momento me tengo que conformar con mis dos pololillos que bastante guerra dan. Espero aumentar la familia perruna más adelante.

Pero no solo me gustan los animales, soy una cocinillas de primera. Me encanta cocinar pero sobre todo la repostería. Tengo todos los utensilios habidos y por haber para dedicarme a ello y tengo una familia y unos amigos que están dispuestos a probarlo todo. Eso es lo más importante para no acabar como una pelota, rodando cuesta abajo y sin frenos.

Otra de las cosas que me apasiona es la decoración. Será porque siempre quise estudiar arquitectura pero acabe haciendo Derecho y Empresariales. Al caso, que veo todas esas casas maravillosas por internet y mi cabeza empieza a dar vueltas y acabo redecorando casi a diario alguna estancia de mi casa. Lo que más me gusta de la temática deco son las camas. Pasar por el escaparate de Zara Home y ver esas camas con 505 cojines a cada cual más bonito, las sábanas y las mantas tan delicadas... Por ello, tengo tanta ropa de cama que no me da tiempo casi a ponerla. Sin duda, tendremos un espacio dedicado a ello en el nuevo blog. 

Pues con este post os he ido contando un poco más de mí y seguiremos conociéndonos más adelante. 

Feliz semana! A lo loco se vive mejor!

Guau Guau! 

Celia, Pepa y Tinto.

2 comentarios:

  1. Que bien Celia, que ganas de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! Espero que sea más pronto que tarde, os iré contando como va todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...