¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 27 de octubre de 2014

Todo para ellos

Este lunes viene de la mano de un post solidario. 


El otro día recibíamos un mensaje de una seguidora del blog para informarnos sobre una labor que está llevando para recaudar dinero para la protectora de animales El Arca de Noé, que ya os he hablado antes de ella. 

Fuensanta es la dueña de una marca llamada Chapó Complementos y desde ella se ha encargado de realizar unas pulseras preciosas y perrunas para colaborar con la protectora y ayudar a todos los animales que rescatan de las calles abandonados. 




Todos lo beneficios que den estas pulseritas solidarias irán integros a parar a la protectora.



Cuestan 10 euros y están hechas de plata y macramé. Son ideales y además estamos ayudando a todos esos perretes y gatunos que tienen la mala suerte de ser abandonas y que gracias a esta asociación tienen una segunda oportunidad. 

Para pedirla tenéis que mandar un mensaje privado a la página de facebook de Chapó Complementos o escribir un correo a esta dirección:  fuengar@hotmail.com. En caso de que haya que enviarla por correo los gastos de envío van incluidos en el precio. 

Mirad que bonita queda puesta.






Toda ayuda es poca para estos animalitos y ojalá de aquí a Navidad tengan un buen regalo que darles y que puedan vivir mejor.

Feliz lunes perruno!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...