¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 20 de octubre de 2014

Todo para ellos

Otra vez lunes. Hoy mas lunes que nunca para nosotros. Hemos pasado el fin de semana en Madrid y la vuelta a la rutina es mucho más dura. 

Pepa y Tinto se quedaron en casa y como se les echa de menos cuando no están. Así decía Adiós Tinto. 



Aunque no estaban mis pololos, hemos pasado el fin de semana con Lola, la chihuahua de mi amiga Amalia. Al llegar a casa seguíamos teniendo amor perruno. 



Lo bueno de tener amigas amantes de los animales es que entienden perfectamente como es la vida con un perro. Y mejor aun, te llevan a conocer tiendas perrunas. 

Estuvimos en el Centro Comercial Plenilunio. Os dejo la dirección por si queréis ir. Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid.

Allí hay de todo tipo de tiendas pero Lola necesitaba pienso y allí que guiña a conocer una tienda perruna. Se llama Kiwoko. 



Fuimos a por pienso y salimos de allí con el pienso y un montón de bolsas de chuches. Unas barristas de bacon, salchichones, huesos duros para fortalecer los dientes, de todo. Y además a unos precios buenísimos. 



Al llegar a casa la emoción de Pepa y Tinto fue doble y los salchichones tienen buena culpa de ello. Menudo manjar. Fue abrir la bolsa y abalanzarse sobre mi y sobre los salchichones pidiendo cariño y comida. ¡Que mimados están! 

Feliz lunes! 

Guau Guau! 

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...