¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

martes, 28 de octubre de 2014

Con las patas en la masa

Hoy no tocaba escribir en el blog pero ayer no pude daros la receta perruna debido a que el lunes tuve un pequeño accidente y he acabado con un esguince de tobillo, dos semanas de reposo y dos perros que huyen de mis muletas.

Hubiera guardado la receta para la próxima semana pero se trata de unas ricas galletas de calabaza perfectas para estos días de Halloween.
Galletas de calabaza


Ingredientes

  •        2 huevos
  •        120 gr. de puré de calabaza
  •        2 cucharadas de leche en polvo
  •        1/4 cucharadita de sal
  •        350 gr. harina de arroz integral
  •        1 cucharadita de oregano ó perejil seco


Receta

Precalienta el horno a 180º.

En un bol hay que mezclar los huevos y el puré de calabaza. Después añade la leche en polvo, la sal y el orégano o perejil. Incorpora poco a poco la harina  y mezcla  hasta conseguir una masa un poco rígida y seca.

Estira la masa en una superficie enharinada hasta conseguir un grosor de 1 cm y corta la masa con un cortador de galletas. En las tiendas de repostería hay un montón de opciones muy divertidas para Halloween.

Cubre la bandeja del horno con papel vegetal sin engrasar. Coloca las galletas encima y pincha con un tenedor en el medio de cada galleta. Directas al horno durante 20 minutos.

Sacalas del horno y dales la vuelta cuidadosamente. Metelas de nuevo en el horno otros 20 minutos. El tiempo de cocción dependerá en parte de vuestro horno. Lo más fácil para saber si están hechas es que se hayan dorado y se vean crujientes.

Las sacamos definitivamente del horno y las dejamos enfriar. Ahora si, ya están listas para que nuestros perretes las disfruten.

Os dejo unas fotos de Tinto cuidando de mi al llegar del Hospital. Sólo se separa de mí cuando me ve con las muletas. ¡Menudo miedo les tiene!




Con Perros y a lo loco todo es mucho mejor :) Feliz día perruno a todos!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...