¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 23 de octubre de 2014

Amigos de mis perros

El post de hoy viene de la mano de fotos de mis perrunos. Sí, lo se, tendría que estar presentando a alguno de nuestros amigos pero tengo un montón de fotos de Pepa y Tinto guardadas y os las quiero enseñar. 


















Tengo fotos para aburrir. Cada vez que los tengo cerca es un momento nuevo para sacarles fotos. Ya saben hasta posar aunque a veces les hago chantaje con chuches perrunas y ellos encantados de dejarse sobornar. 

Cada vez se llevan mejor y Pepa ya comparte hasta su camita pero solo para jugar. A la hora de dormir, su cama es su cama y cuidado en molestarla, ¡Menuda es! 

Esperamos que os gusten nuestras fotos y podéis mandarlos todas las que queráis de vuestros peludos, que las sacamos en el blog. 

¡Feliz JUERNES! (en Córdoba es puente) 

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...