¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Todo para ellos

Hoy es fiesta en Córdoba y nuestro lunes pasa a ser como un domingo. Día de paseos perrunos. Día de perros.





Parece que los calurosos días de verano están acabando ya. Las mañanas son frescas y salir a pasear tempranito es un gustazo. Mis perros disfrutan como locos en el parque, de hecho hay días que quiero reducir el paseo pero  es imposible. Ellos quieren correr y jugar y cuanto más mejor.



Ahora vienen los meses buenos en Córdoba, después de Mayo. El calor abrasador se ha ido, o eso parece, y nos deja paso a unos días que aún siguen siendo largos y que apetece pasarlos en la calle y si es con perros y a lo loco mejor que mejor.




Para todos los amantes de los perros que queráis venir a visitar nuestra ciudad hay un montón de hoteles que admites mascotas. En sus páginas web no suele aparecer nada, pero buscando en web de viajes e incluso escribiendo directamente a los hoteles te confirman si aceptan animales.

Uno de ellos es el hotel Hospes Palacio del Bailio – Córdoba. Hace unas semanas les escribí preguntando y me dijeron que sí, que en su hotel las mascotas son bienvenidas. Hay que pagar una tarifa extra de sólo 30 € que me parece un precio muy económico tratándose de un hotel de cinco estrellas en pleno centro de la ciudad.

Hay muchos más hoteles en los que las mascotas son bienvenidas y poder así disfrutar de la ciudad junto a nuestros peludos.

Con Perros y a lo loco os irá informando de todos los hoteles que me confirmen sus tarifas y condiciones.

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...