¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

martes, 16 de septiembre de 2014

Todo para ellos

Hoy quiero hablaros de Celestian



Celestian es una pequeña empresa de ilustraciones personalizadas para cuadernos, tazas, láminas, etc. Nació en el verano de 2013, de la mano de dos amigas del alma, Alba y Andrea, que ponen todo su cariño e ilusión en el proyecto.

Yo la descubrí a través de las redes sociales. Las ilustraciones personalizadas que realizan pueden ser de  varias temáticas: pueden dibujarte a ti con tus aficiones, junto a un amigo o familiar o a varios juntos, ¡incluso también dibujan a tus mascotas!




Los trabajos que realizan son geniales para regalar e incluso autoregalarse. 




¿Cómo haces un encargo? Muy fácil.

Los pedidos se realizan a través de su página de facebook "Celestian" o en celestianshop@gmail.com

Al ser ilustraciones personalizadas, cuando haces un encargo, te piden que les detalles todo aquello que te gustaría que apareciese en tu dibujo (Aficiones, lugares, alguna frase o palabra especial o significativa). Además, si en tu dibujo quieres que aparezcan personas o mascotas, te piden que les facilites alguna foto para tenerla como referencia y captar sus rasgos físicos. Después, es el momento de ponerse a dibujar y, durante el proceso de creación, te van mandando los bocetos (a lápiz y coloreado) para que puedas ver los avances y opinar sobre el mismo.





Además, todos sus trabajos pueden verse tanto en Instagram "Celestianshop" como en su facebook.

Yo estoy esperando a sacar una foto bonita y divertida de Pepa y Tinto juntos para poder encargar nuestra taza o lámina. Es una manera divertida de tener a tus mascotas dibujadas y me parece un regalo ideal para todos los mascoteros. Seguro que triunfáis con un regalo como este.

Con Perros y a lo loco a disfrutar del día!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...