¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Todo para ellos

Hoy quiero hablar de Animaloves




Animaloves lo forman cuatro manos y ocho patitas. Mónica y Cristina. Hermanas, socias y compañeras de vida. Kurco y Vodka. Un golden y una cocker que las acompañan a todas partes, incluido al trabajo ¡Todo un lujo! 

Hace poco más de un año estas hermanas decidieron lanzar este proyecto. Cuando los tiempos aprietan sale lo mejor de cada persona y en su caso nació Animaloves. Muchos nervios, dudas, miedos... pero sobre todo muchas muchas ganas e ilusión. 



Su tienda está muy enfocada a productos naturales. Yo intento siempre buscar productos naturales, que sean sanos para mis perros y que no hagan daño a otros animales. Y así es como conocí Animaloves. Lo encontré por internet y descubrí muchos más productos que no conocía. Ofrecen una amplia gama de productos naturales.



Tienen, entre otras, la marca Anibio. Son totalmente naturales y los resultados son geniales. Hay productos para el cuidado del animal, complementos alimenticios y productos antiparasitarios. 






Otra marca genial enfocada a la higiene es Pet Head. Nosotros la usamos en casa. Pepa al tener el pelo largo tiene requiere de muchos cuidados y con estos productos lo mantenemos siempre liso y suave. Y además, huelen de maravilla. Lo que más me gusta de esta marca es que n
inguno de sus productos está testado con animales.




Una de las marcas por la que más han apostado en cuanto a alimentación es Taste of the wild. Son piensos totalmente hipoalergénicos, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes, evitan sobrepeso,  mejoran la digestión, y ayudan a dejar la piel hidratada y el pelo brillante.

¿Conocéis la marca Alpha Spirit?




Son snacks que vienen en paquetitos individuales. Totalmente naturales, hipoalergénicas, y están hechas de carne natural y tofu.

Estos son solo algunos de sus productos, pero tienen muchos más. Lo que me gustó de esta tienda es que la forman dos hermanas, enamorada de sus perros y con muchas ganas de ayudar a los animales. Les deseo toda la suerte del mundo, que seguro no les hace falta, y que sigan cuidando de nuestros peludos con sus productos. 

Con Perros y a lo loco tiene un descuento para vosotros. Es un 5% para que empecéis a enamoraros de su tienda. Otra posibilidad sería con el mismo código en vez de hacer el descuento mandar un regalo. Que sería un huesito portabolsas. Este es el código de promoción: 2CJ2R7QR.

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...