¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Amigos de mis perros

Hoy quiero hablar de Tinto

Jueves. Hoy en Amigos de mis perros sigo hablando de mis peludos. Turno de Tinto, de verano. De verano se lo decimos porque mucha gente al preguntarme su nombre no lo entendía bien y le decían nombres como Pinto o Dinto. Y no es que no me gusten esos nombres, pero Tinto es más bonito. Tinto como el vino.

Tinto fue un regalo de un amigo y antes de conocerlo ya lo queríamos. Con esta foto nos enamoramos de él. 




Este canalla nació el 1 de marzo de 2014. Era un pololito guapo y precioso. Qué es un pololito os preguntaréis, pues yo tampoco lo se pero sin saber como o porque a Pepa la empezamos a llamar polola (aiiiins mi polola guapa) y ahora son mis "pololos" o "pololitos". No puedo vivir sin ellos. 

Al caso, esta monada nació en el campo y allí que fuimos a recogerlo. Era Domingo de Ramos. Yo salí a ver la borriquita y cuando terminó, mi cachorro gordito ya estaba en camino. Fui en su busca y venía aterrado, temblando y llorando, el ruido de la ciudad no le gustaba y sigue sin gustarle demasiado. Prefiere la tranquilidad, ¿y quién no?

El primer día en casa fue todo aventura. De aquí para allá olfateando y conociendo el terreno. Se escondía debajo de las mesas y las sillas buscando refugio. 






Fue creciendo, fue cogiendo confianza y ahora es un terremoto, un destroyer, un locuelo de lo mas adorable. Lo ha conquistado todo. La casa es suya, y de Pepa.




La educación de un cachorro es muy importante, de ella depende su forma de ser cuando sea adulto y en casa nos la tomamos muy enserio. Queremos que sea un perro obediente y aprenda a comportarse tanto en la calle como en el hogar. Que no ladre cuando se quede solo, que no cruce la carretera y que venga cuando lo llamemos. Cada día aprende un poquito más y ya responde cuando lo llamamos. "Tinto ven" acompañado de un premio es el mejor instrumento para su aprendizaje.

Ha dejado de morderlo todo, ayudado con el Perriconsejo del agua con guindilla. Sabe que lo que si puede morder son sus juguetes, aunque los rompa todos, pero al menos no rompe los muebles o mis zapatillas.



Este hombreton me tiene enamorada. Es de lo más cariñoso. Es puro amor perruno. Hasta Pepa a caído rendida a sus encantos. Cuando llegó a casa, la señorita lo llevó fatal, no quería ni verlo de lejos y ahora, ahora no lo deja ni respirar. Se pasan el día jugando y corriendo. 



En esta foto me lo como con patatas. Aunque sale borroso, me encanta. Todo estirado como una espiga luciendo su nuevo collar. Como posa. Le gusta la cámara.

Con Perros y a lo loco, con Pepa, con Tinto nos vamos a la calle. Hasta mañana. Feliz día!

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...