¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

lunes, 18 de agosto de 2014

Arca de Noé (2016)




Lunes. Los lunes no nos gustan, y la razón es que somos amantes de los domingos. Día de familia, paseos y calles vacías. Día de Perros.

Los lunes serán una guía para nuestras mascotas. Veterinarios, tiendas, productos, hoteles, parques, protectoras y suma y sigue. Todo para ellos.

Hoy quiero hablar de El Arca de Noé.
¿La conocéis?






Conocí la labor de esta asociación a los pocos meses de llegar Pepa a casa. Pepa fue mi primera mascota. Tuve un pato de pequeña. Un Señor pato. Un pato de estanque, de los que nadan tranquilamente por el Guadalquivir. Si, de esos patos, pero creo que un pato no cuenta como animal de compañía. Al caso, la llegada de Pepa trajo mucho más que una simple compañía, despertó en mí sentimientos que no conocía, descubrí que se puede querer incondicionalmente a un animal y que la vida es mejor con un perro. Y con dos, más todavía.

Todo esto, me llevo a investigar sobre el mundo animal y fue ahí cuando descubrí El Arca de Noé. Rápidamente, los busqué en las redes sociales y hasta el día de hoy sigo todas sus actualizaciones. Me derrito con las fotos de los perros y gatos que recogen de la calle. ¡Ojalá pudiera quedármelos a todos!

Esta Asociación se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de Córdoba y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal Sadeco. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.

La Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.



Feliz lunes!  

Guau Guau!

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...