¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 28 de agosto de 2014

PetSecret

Hoy quiero hablar de las cajas PetSecret




Sí, lo sé, los jueves toca presentar a los amigos de Tinto y Pepa. Pero ayer nos llegó a casa la caja de petsecret del mes de Agosto y os la quiero enseñar.

PetSecret es una caja sorpresa mensual. Te envían una selección de entre 5 y 6 productos elegidos especialmente para tu mascota. Están adaptadas al tamaño y edad de cada mascota. Nosotros este mes la hemos pedido para Tinto, que el pobre al ser el nuevo no había tenido nunca una y se la merecía, que es muy bueno.




Es tan bueno Tinto que nos ha dejado compartirla con Pepa. La hemos dividido para los dos, aunque Pepa solo ha querido quedarse con unos sabrosos huesos rellenos de pato de Lukullus. Son huesos naturales elaborados a partir de láminas de piel de buey secada al aire, prensada y rellenas de suculenta carne de pato. Una Perricatessen de las buenas, y encima sana. 






Otro de los productos ha sido una bolsa de 340 gr de pienso para Puppy de la marca Acana. ¿La conocéis? Acana y Orijen son los mejores piensos que existen, tienen premios al mejor pienso del mundo. Vienen de Canadá y están preparados a partir de los mejores ingredientes. Estamos contentísimos con este regalo. Tinto glotón va a disfrutar y mucho.

Siguiendo con la alimentación, nos han mandado una latita de alimento húmedo de la marca Animonda.  Siempre que les doy este tipo de alimento a mis perros, lo hago mezclado con su pienso seco. Me ven preparar la receta y les falta pegar un salto y subirse a la encimera. Acaban relamiendo su cuenco.

El producto de higiene que hemos recibido es una crema suavizante que ayuda a mantener el pelo desenredado, suave y con un aspecto saludable. Este bálsamo lo vamos a dejar para Pepa, que su pelo blanco y largo es el que lo necesita.

También nos han regalado una chapa identificativa con código QR de la marca Codypet. Ya escribí un post hablando de este tipo de productos y nos encantan. Se la vamos a poner a Tinto, que Pepa jamás se separa de nosotros y es imposible que se pierda.




Por último, la caja incluye un juguete mordedor. Como Tinto es un destructor, les escribí a los chicos de PetSecret si podían enviarme un juguete fuerte y así lo han hecho. Una cuerda de nudos que le costará mucho acabar con ella.  Este tipo de juguetes debemos usarlos de la manera correcta, y si nuestro perro nos pide que tiremos de la cuerda, siempre tenemos que ganar nosotros. De lo contrario, pensará que es el dominante y a la larga puede convertirse en un problema.




Como veis, no puede ser más completa la caja de PetSecret. Creo que es un capricho que se merecen todos nuestros peludetes. Lo mejor es su precio. Está valorada en más de 30 € y solo cuesta 14,95 €. Además, te envían un correo informativo de que tu caja ya ha salido de almacén y en un plazo de 72 horas la tienes en la puerta de casa.

Con Perros y a lo loco os la recomienda 100 %. 

Guau Guau! 

Celia, Pepa y Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...