¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Bienvenidos!




Con Perros y a lo loco nace con la mente puesta en un mayor proyecto. Un proyecto divertido y útil para todos los amantes de los animales. Hasta que llegue el día en que pueda verlo terminado, que ojalá sea pronto, abro este pequeño rinconcito.






Con Perros y a lo loco quiero enseñaros un poco de mí, de mis perros  y de todo lo que me apasiona del mundo animal, que no es poco. Con este blog quiero compartir con vosotros todas las cosas que forman mi día a día, mi lifestyle en general. Mis tres grandes pasiones son la moda, la decoración y los perros por lo que trabajo en el blog para enseñaros todo lo que me gusta.
Con Perros y a lo loco lo forman Pepa y Tinto. Pepa es una Bichón Maltés de 2 años y medio que me tiene loca. Fue la primera en llegar a casa y, por supuesto, no iba a ser la última. Hace 4 meses llegó Tinto, de verano. Este sabueso tiene 5 meses y medio y, como todo buen Teckel, es un cabezón de tomo y lomo. Ambos son la alegría de mi casa.



Con Perros y a lo loco os da la bienvenida y os invita a disfrutar del camino, dejando huella.
Guau Guau!
Celia, Pepa y Tinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...