¡HOLA PERRONAUTAS!

A partir de ahora nos encontraréis en nuestro nuevo espacio.

Visita todo nuestro contenido en:

www.tintoandco.com

Tinto & Co.

jueves, 21 de agosto de 2014

Amigos de mis perros




Jueves. Una semana desde que comenzamos a dejar nuestras huellas por aquí. Una semana en que os presente a Pepa y Tinto. Hoy, jueves, es día de presentaciones.


Hoy os presento a Balto



Balto es el primo de mis perros. O mi primo. Ya no sé. El caso es que es de la familia por el simple hecho de ser el perro de mi primo. ¡Menudo lío! Lo llamaremos primo Balto y el árbol familiar lo dejamos para otro día.



Este guapote es un bodeguero andaluz que llegó al mundo el 27 de Marzo del 2013. Entró a su casa con un mes y rápidamente fue creciendo y adaptándose. Las primeras semanas en su casa las tuvo que compartir con dos ratones preciosos. De los que son una bolita de peluche y te cogen las pipas de la mano para comer. Que bonitos eran. Pero ratones y Balto no eran compatibles. Y los ratones fueron adoptados por unos amigos.







Después del periodo de adaptación, primo Balto se volvió un travieso, como todo cachorro, y si le sumamos el nerviosismo característico de su raza, podéis imaginar lo que pudo ser su infancia. Me cuenta su dueño que travesuras hacía miles de cachorro pero hay una que sigue haciéndola siempre y es que le encanta el olor del suavizante recién sacado de la lavadora y como no te des cuenta puedes verlo por mitad del pasillo con unos calzoncillos o calcetines en la boca para que juegues con él.

Recuerdo uno de los primeros días que salía a la calle. No quería. Era incapaz de bajar las escaleras. Mi primo lo bajaba en brazos para obligarlo a salir. Hasta que llegue yo. Le enseñe que con un poco de paciencia y unas pequeñas órdenes nuestros perros aprenden todo lo que quieras y si hay premios de por medio hasta nos hacen el pino con las orejas.





Balto tiene un carácter particular. Es noble. Muy noble. Es ver a alguien conocido y ser el perro más feliz del mundo. Pero es un miedica. Todo le asusta. Y el pobre lo pasa fatal en muchas ocasiones paseando por la ciudad. En cambio, cuando va al campo los fines de semana disfruta de lo lindo. En estas fotos lo podéis ver feliz, como sí de un caballo salvaje en libertad se tratase. Adora, el campo. Ama salir a correr entre olivos.













Cómo veréis, las fotos de Balto son impresionantes. Y es que su dueño es un fotógrafo increíble. En sus fotos se refleja lo mejor de cada instante. Pepa y tinto ya tienen una cita con él para sacarlos guaperrimos en el blog.



Con perros y a lo loco os invita a mandarnos todas las fotos de vuestras mascotas y las incluiremos en el Club Amigos de mis Perros. Cuantos más seamos mejor.



Guau Guau!



Celia, Pepa y Tinto.

4 comentarios:

  1. Hola, soy la madre de Balto y aunque protesté mucho al principio por lo
    travieso que era en la casa, ahora no concibo mi casa sin él, es otro mas de la familia.
    Tener una mascota en la casa, gato, perro....es la mejor terapia, saca lo mejor de las personas ya que no dan mas que cariño, compañía,..
    Un saludo a todos los seguidores, y a ti Celia te mando un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...